El Comando de Prevención Rural de Pila informó que el pasado sábado 11 del corriente, siendo las 21,30 horas se tomó conocimiento de que un hombre había ingresado en el arroyo San Miguel a pescar con un Kayak y no había regresado.
De inmediato se constituyeron en el lugar del hecho, el Subcomisario Liforena Marcelo Javier, el Oficial Morán Fermin, la Oficial Espíndola Marisol, la Oficial González Noelia y la Oficial Duarte Cintia, pertenecientes al CPR Pila, quienes se entrevistan con allegados a la persona desaparecida, iniciando rápidamente un rastrillaje en la zona, solicitando colaboración a Bomberos Voluntarios de Pila.
Luego de un tiempo de rastrillaje la persona de que se trata fue hallada en inmediaciones del puente “El Destino”, en jurisdicción del partido de Pila, siendo identificado como Valentín Nizen.
Nizen explicó a los efectivos policiales que fue arrastrado por la corriente, hallándose cansado, con frio y hambre, siendo trasladado al asiento del CPR Pila, donde se le brindó una bebida caliente y una ducha para higienizarse, quedando muy agradecido con el accionar policial