El Comando de Prevención Rural de Pila recomienda a la comunidad en general, ante los hechos suscitados en las jurisdicciones limítrofes, y en especial a los productores agropecuarios, no divulgar cada vez que efectúan operaciones comerciales (ventas).
Asimismo se les recuerda consejos útiles de seguridad a tener en cuenta:
- Ante la presencia de personas y/o vehículos ajenos y/o desconocidos en el medio denuncie y solicite la presencia del personal policial, quienes concurrirán al lugar en forma reservada. Generalmente los malvivientes actúan aduciendo hallarse perdidos o querer comercializar algo utilizándolo como excusa.-
- Tenga siempre a mano medios de comunicación, ya sea con sus vecinos y/o autoridad policial, y ante una eventualidad no dude en llamar por más breve que sea la consulta.
- Evite ingresar y/o salir del Establecimiento en horarios nocturnos.-
- Si debe ausentarse del Establecimiento por determinado tiempo deje alguna persona
de confianza, o en su defecto de conocimiento a vecinos cercanos, para que en caso de
que vea movimientos sospechosos de aviso a la autoridad policial. - Si efectúa operaciones comerciales (compra-venta de animales, etc) evite difundirlo, siendo lo más reservado posible.
- Evite tener malezas al frente de la vivienda que impidan visualizar los caminos o si alguien se acerca al campo.
Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con el Comando de Prevención Rural de Pila, llamando al 02242-15-540266 o apersonarse en la dependencia policial ubicada en calle 2 y ruta 57.
ETIQUETAS
Comando de Prevención Rural, Pila
Francisco Díaz