PILA: Nicolás Aznar agradece a quienes contribuyeron a cumplir su sueño

Francisco Díaz

El joven Nicolás Aznar de la ciudad de Pila expresa su gratitud a todas las personas, comercios e instituciones que le brindaron su colaboración y de tal modo su máximo anhelo que era obtener un perro lazarillo se transformó en una feliz realidad.

Aznar, señaló: “Hoy me siento con la necesidad de ser más que agradecido con todas las personas qué hicieron posible mi sueño!!!. Comenzando por el Club de Leones de Chascomús a cargo de su presidente Guillermo Golía y todos sus integrantes Quiénes iniciaron con toda la campaña y esta gran obra de servicio!!!; continuando con el señor Gustavo Walker, Intendente de Pila y todo su equipo de trabajo que desde el primer momento nos brindaron toda su ayuda!!!; siguiendo con mi querido Pila y las ciudades vecinas cómo lo fueron Castelli, Dolores, Lezama, Chascomús, Ranchos y La Plata entre otras, quienes nos abrieron las puertas de sus casas y sus locales para colaborar!!!. Quiero hacer un párrafo aparte para mi novia Mailén Brivio y su familia que laburaron una banda a sol y a sombras con un montón de cosas a toda hora, a mi vieja Teresa Salgueiro y el resto de mis familiares que me estuvieron apoyando desde el arranque, a mis compañeros en el municipio y los amigos que me ayudaron a vender rifas!!!. Agradezco también a los medios locales, zonales y provinciales que se ocuparon de la difusión en todo momento!!!. Por supuesto que tampoco me puedo olvidar de la Escuela de Perros Guía Argentinos que me dio la posibilidad de contar hoy con Bruma a mi lado!!!.

Hago otro merecido párrafo aparte para Maximiliano Araoz y Brigitte Moszak, dos entrenadores de excelencia y dos grandes personas que me brindaron todo lo mejor durante el adaptativo y aún hoy lo siguen haciendo afuera de la institución. Quiero que sepan que les estaremos eternamente dando las gracias a cada uno de ustedes desde lo mas profundo de nuestros corazones!!!.

Nico & Brumi. ❤

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version