Las viviendas, ubicadas sobre calle 16 entre 9 y 11, y calle 11 entre 16 y 20, tienen un valor de 1.200.000 y 1.300.000 de pesos respectivamente.
El dinero obtenido por su venta será destinado al Fondo Municipal de la Vivienda (FoMuVi) para proyectar nuevos hogares a los ciudadanos de ciudad.
La compra de dichas viviendas podrán ser al contado (mediante la gestión de un préstamo con garantía real de hipoteca en una Institución Bancaria) o financiado por la Municipalidad de Pila; pagando un anticipo mínimo del 40% y luego podrá obtener 12 cuotas mensuales sin ajustes ni intereses de un valor mínimo de 10.000 pesos. Si aún restara saldo a pagar, el mismo será regido por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), pudiendo establecer hasta 48 cuotas mensuales más.
Los requisitos para poder ser comprador de una de estas viviendas son:
– Formular la solicitud de compra al Poder Ejecutivo, mediante nota formal, con firma certificada ante autoridad municipal.
- Poseer domicilio legal en el partido de Pila y estar inscripto en el registro de aspirantes a viviendas que obra en la Secretaría de Obras Públicas.
- Acreditar no poseer otro inmueble.
Lanzamiento de Inscripción: 26 de febrero del corriente año 2018.-