Los sujetos son oriundos del partido de Merlo, corroborando por medio radial con Emergencias Dolores, que uno de ellos posee pedido activo de Paradero, con injerencia de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón.
Observando personal policial que en los alrededores de los individuos se hallaban 18 perros galgos, procedieron a requisar a los mismos, pudiendo detectar entre sus pertenecías 10 liebres y un ñandú.
En consecuencia se procedió al traslado de las personas, con los perros galgos y las pertenencias a la Estación de Policía Comunal de Pila, donde se labraron actuaciones por infracción a los artículos 268, 273 inciso K y 287 de la Ley 10.081/83 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, procediéndose a la incautación de las piezas cazadas, mientras que para con los perros galgos se procedió a la entrega en carácter de depositarios judicial a sus propietarios, acuerdo a lo estipulado en el reglamento vigente.
Como así también se labraron infracciones de tránsito al vehículo Ford Ranger por la falta de cédula azul y transportar los perros sin caniles; y al vehículo Renault Kangoo por transportar perros sin caniles.-