Habida cuenta que desde hace varios años se halla inactivo el Club Juventud Unida de Pila, el Municipio de tal ciudad solicitó a la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires que se designe un Interventor Normalizador a los efectos de regularizar los libros de actas, socios, balances, inventario, entre otras tareas inherentes a su función y posteriormente llamar a una asamblea eleccionaria de nuevas autoridades.
Para ello, remitió una terna con tres postulantes a ocupar tal cargo.
En la mañana de este viernes 27, se recibió la notificación que ha sido designado el Dr. Marcelo Paladino como Interventor Normalizador, quien deberá presentarse la semana próxima en La Plata con el propósito de homologar tal designación.
A partir de entonces, dispondrá en una primera instancia de 90 días para cumplir con su cometido, pudiendo ser prorrogable por un lapso de tiempo similar.
En diálogo con INFOZONA, el Dr. Paladino expresó que solicitará al Arquitecto del Municipio una evaluación de la situación edilicia de la institución y posteriormente iniciará los actos administrativos tendientes a normalizar la misma.
En horas del mediodía de este viernes, Paladino se reunirá con el Intendente de Pila, Gustavo Walker, dando inicio de tal modo a una nueva etapa en la institución pilense.-