La Municipalidad de Pila, a través de su Secretaría de Salud, desmiente categóricamente los rumores de un nuevo ACV sufrido por el intendente en uso de licencia Gustavo Walker.
En virtud de dichos comentarios se informa que el Jefe Comunal continúa con su tratamiento y que en la jornada de hoy, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reiteró un episodio convulsivo como secuela de su patología y para lo cual se encuentra en tratamiento.
Estas convulsiones, normales en pacientes que han sufrido ACV hemorrágicos, no agravan el cuadro ni pone en riesgo su vida.
Gustavo en este momento se encuentra de regreso a Pila donde reside, afirmaron desde la Secretaría de Salud del citado distrito bonaerense.
Recordamos que el jefe comunal pilense sufrió en el mes de febrero del año 2021 un ACV hemorrágico por el cual fue atendido en una primera instancia en la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama y posteriormente derivado al Hospital Italiano de La Plata donde fue intervenido quirúrgicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Rehabilitación Fleni de la ciudad de Escobar.