Los efectivos policiales interceptaron dos vehículos marca Peugeot modelo Partner, siendo el primero dominio JYN 129 conducido por un ciudadano de Gral Belgrano, en el cual transportaba en su rodado distintas clases de fiambres y lácteos.
El restante vehículo era conducido por un ciudadano de Las Flores, quien trasportaba bolsas de galletitas en su interior y panificados varios.
A ambos ciudadanos se les constató la carencia del correspondiente remito de la mercadería transportada como tampoco la debida autorización de SENASA, (dichos vehículos no poseían las condiciones adecuadas para el correcto traslado de sustancias alimenticias)
Por tal motivo se mantuvo comunicación con la Sra. Jueza de Faltas de la ciudad de Pila, Dra. Marina Viscomi quien ordenó que se labren las correspondientes actas de infracción, como así también se constituyó en la sede policial el Dr. Guillermo Rupp, personal de Bromatología dependiente del Municipio local quien procedió a labrar acta respectiva y posterior decomiso de la mercadería en cuestión.-