Se hizo viral en las redes sociales el acto heroico que realizó el pequeño Bridger de solo 6 años de edad. El episodio fue narrado por la tía del menor, Nicole Walker a través de su cuenta de Instagram. Entre sus palabras expreso “mi sobrino salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba”.
Asimismo, la tía contó que Bridger había sido mordido en la cabeza y en el rostro varias veces por el perro. “Él solo tomó la mano de su hermana y corrió con ella para ponerla a salvo”. Todo esto sucedió en la ciudad de Cheyenne en Wyoming, Estados Unidos.
El pequeño recibió al menos 100 puntos de sutura en su rostro y fue muy afectado su ojo izquierdo, el cual todavía está hinchado. Las personas de todo el mundo están muy conmovidas por este hecho y la valentía de este niño. Sobre todo porque él comentó que no dudo en ayudarla pues consideraba que “si alguien tenía que morir, debía ser yo”.
El niño se encuentra de buen humor y no requiere de ayuda económica
Los familiares de Bridger no están solicitando ayuda económica, ni tienen problemas con los vecinos dueños del animal, todo lo contrario, anunciaron que se han apoyado mucho. En este caso, solo pidieron a los actores de la saga de los Vengadores que envíen un mensaje al pequeño, ya que es muy fanático de estos súper héroes.
De igual forma, dieron a conocer que el niño se encuentra muy bien, con excelente humor y alegre de escuchar todos los comentarios que le son dejados en las redes sociales.
Por otro lado, los familiares informaron que al menor le apasiona la geología y la ciencia y posee una gran colección de rocas y minerales. Es por esto, que ya muchas personas han comenzado a enviarle piedras raras desde diferentes partes del país.
El pequeño recibió el saludo de sus héroes
Esta semana, Bridger ya recibió los saludos de Chris Evans (Capitán América) y Tom Holland (Spider-Man), quienes coincidieron en que el niño es un verdadero héroe y que el mundo necesita más personas como él.