De cara a la marcha que la CGT realizará el próximo miércoles 27 de diciembre hacia el Palacio de Tribunales, en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado días atrás, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo fuertes declaraciones.
La funcionaria remarcó: “Hace 16 días que asumió este Gobierno y ya nos hicieron tres marchas. Nos parece importante que se comience a tomar conciencia respecto de la necesidad de cambios profundos que modifiquen la situación de pobreza, baja productividad, problemas que tenemos en el trabajo, la producción, el desarrollo y la falta de crecimiento”.
Y declaró: “Queremos llamar a la reflexión a quienes tienen planes sociales, que recuerden que si se quedan haciendo sus tareas van a mantener el plan. Si cortan una calle, el que corta no cobra“.
La funcionaria señaló: “Hay más trabajadores informales que formales. Entonces, les pedimos que en vez de oponerse ayuden a que el país salga adelante“.
La funcionaria cerró diciendo: “Pedirle a los ciudadanos colaboración, que, en vez de oponerse, ayuden a que este país salga adelante”.
A continuación, mirá el video.