Patricia Bullrich criticó duramente al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por decretar el Feriado Nacional luego del intento de homicidio a Cristina Kirchner.
La Presidenta del PRO se manifestó a través de Twitter y dijo que “El Presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes.”
“Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”, agregó.
Bullrich se diferenció de otros Referentes Opositores que si manifestaron su indignación ante lo ocurrido.
El Ex Presidente Mauricio Macri expresó su repudio absoluto “al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta.”
“Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”, agregó el Ex Mandatario.
Más allá de Macri gran parte del arco político se solidarizó con Cristina y, a diferencia de la Ex Ministra de Seguridad de Juntos por el Cambio, sí expresó su repudio ante lo sucedido.
La causa quedó en manos de la Jueza Maria Eugenia Capuchetti quien ya se encuentra en contacto con la Vicepresidenta para esclarecer los hechos lo más pronto posible.