El primer fin de semana de primavera se espera en la Provincia de Buenos Aires con condiciones climáticas frescas según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este sábado, se anticipa una jornada con cielo cubierto, probables lluvias aisladas y vientos moderados del este. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 7°C y una máxima de 16°C.
El domingo, las condiciones climáticas no mostrarán cambios significativos, con una jornada húmeda y fría a fresca, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste. Las temperaturas se ubicarán entre los 9°C de mínima y los 15°C de máxima.
La semana que viene comenzará con dos días muy similares, con cielo parcialmente nublado tanto el lunes como el martes, y temperaturas que se mantendrán entre los 9°C de mínima y los 14°C de máxima.
Te puede interesar
Sin embargo, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, se espera la llegada de vientos desde el sur que luego rotarán rápidamente desde el noroeste y, posteriormente, desde el oeste. Esto llevará a una disipación de las nubes y un aumento de las temperaturas, que serán más propias de la primavera, oscilando entre los 12°C y los 22°C.
A pesar de que el jueves se prevé que vuelvan los vientos del sur, las temperaturas continuarán en aumento, alcanzando una mínima de 13°C y una máxima de 23°C. Se espera un aumento en la nubosidad, pero no se pronostican precipitaciones en esta jornada.