Pampita es una de las mujeres más bellas, queridas y conocidas de nuestro país, sin embargo, esta vez le tocó pasar un momento muy amargo.
Todo ocurrió en Ibiza, donde la diva se encuentra disfrutando un merecido descanso junto a su familia y amigos. Carolina decidió tomarse una noche libre e ir a un exclusivo boliche junto a su grupo más íntimo.
¡Pampita no esperaba esto!
La conductora de “El Hotel de los Famosos” se presentó junto a sus amigas en uno de los locales más famosos de la ciudad pero recibió un contundente rechazo por parte de los porteros. La encargada de contar toda la historia fue Fernanda Iglesias, panelista de Ángel de Brito en LAM.
La periodista relató: “A Pampita la rebotaron en la puerta del boliche. ¡Dos veces! El boliche es súper exclusivo”. En el video que mostraron en el programa se ve a la top model yéndose de muy malhumor. Las ángelitas señalaron: “¡Esa es la caminata de ella enojada!”.
Ángel ironizó que afuera la modelo no es tan conocida como aquí: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve“.