Cada mes, los jubilados de PAMI pueden aprovechar promociones exclusivas que les ofrecen descuentos de hasta un 15% en los supermercados. ¿Qué pasos deben seguir para acceder a estas ofertas?
Si sos jubilado o pensionado y estás afiliado al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), podes beneficiarte de descuentos de hasta un 15% en cadenas de supermercados reconocidas. Bajo la dirección de Luna Volnovich, PAMI ofrece promociones en más de 12 categorías y también proporciona descuentos de hasta el 50% en cursos, gimnasios y centros culturales.
¿En qué consiste el descuento del 15% en supermercados?
Aquellos que sean beneficiarios podrán obtener un cupón de $1.000 en compras superiores a $7.000 en la cadena de supermercados Día. Además, si es tu primera compra en ese comercio y gastas más de $5.000, podrás disfrutar de un descuento del 15%.
En este sentido, si deseas acceder a los beneficios de PAMI, deberás ingresar al sitio web beneficios.pami.org.ar . Para utilizar los descuentos, deberás hacer clic en “Obtener Beneficio” y la plataforma te proporcionará un código único que deberás presentar en el comercio adherido, tanto de manera online como presencial.
Paso a paso ¿Cómo obtener el descuento del 15%?
Para hacer uso del código único, mencionado anteriormente, los beneficiarios tendrán que seguir los siguientes pasos:
Si la compra es online:
- Ingresar en la página web oficial del comercio adherido.
- Seleccionar los productos que deseen comprar.
- Hacer clic en “Comprar”.
- En la sección “Cupón de descuento”, ingresar el código único que se le fue proporcionado.
- Finalmente, hacer clic en “Finalizar compra”.
Si la compra es presencial:
- Dirigirse al comercio adherido.
- Efectuar la compra de los productos.
- Presentar el “Cupón de descuento” en la caja para aplicar el descuento correspondiente.