La directora ejecutiva de PAMI, firmó hoy un convenio en la sede central de la CGT, mediante el cual las personas afiliadas van a poder disfrutar de los hoteles de los sindicatos en los puntos turísticos más importantes del país.
“Con esta medida aumentamos el turismo social y además ayudamos a los sindicatos a impulsar la actividad económica y garantizar los puestos de trabajo en momentos de temporada baja”, destacó Luana Volnovich, titular del PAMI.
“Las personas mayores fueron quienes peor la pasaron en la pandemia por eso este tipo de medidas son importantes porque sirven para resocializar y salir de la soledad y el aislamiento”, agregó la funcionaria.
Nota relacionada: La buena noticia para los jubilados afiliados a PAMI
¿Cómo funcionará?
El acuerdo permite que todos los afiliados de la obra social por medio de los centros de jubilados puedan utilizar la infraestructura turística de los sindicatos afiliados a la Confederación General del Trabajo (CGT) durante la temporada baja.
Por último, desde la obra social también comunicaron que se abrieron nuevos cupos para el Programa Alimentario PAMI, destinado a socios de centros de jubilados y pensionados en situación de vulnerabilidad.