PAMI presenta “Sonrisa Mayor”, un programa odontológico diseñado para brindar atención dental a jubilados y pensionados. Los detalles, en la nota.
PAMI puso a disposición el programa “Sonrisa Mayor”, un completo programa odontológico integral. El mismo fue lanzado en noviembre del año pasado con el propósito de asegurar una atención de calidad, mejorar el acceso y fortalecer la prevención de las enfermedades bucodentales más comunes para todos los afiliados de PAMI. Así, cada afiliado tiene asignado un dentista de confianza encargado de brindar servicios de odontología general y realizar las derivaciones necesarias.
Es importante mencionar que, los afiliados tienen la opción de seleccionar al especialista con el que desean recibir atención y acceder a un catálogo de servicios prioritarios que incluye prácticas de alta complejidad como prótesis, endodoncia, cirugías complejas, diagnóstico por imágenes, entre otros.
¿Cómo funciona el programa “Sonrisa Mayor”?
Quienes deseen acceder al programa “Sonrisa Mayor“, deberán hacerlo de la siguiente manera:
- Los afiliados deberán programar una consulta con su dentista de confianza. En caso de ser necesario, el profesional los derivará a un especialista.
- Asimismo, para acceder al especialista, deberán consultar la nueva guía de profesionales disponible en la aplicación de PAMI o en la página web pami.org.ar/cartilla.
- Como tercer paso, los afiliados deberán buscar la sección de servicios médicos y seleccionar la categoría de Odontología.
- Por último, deberán elegir una ubicación y solicitar un turno para su atención.
Es importante mencionar que, el programa de atención dental “Sonrisa Mayor” forma parte de “La Libertad de Elegir”, el innovador modelo de atención médica implementado por la obra social. Este modelo permite a los afiliados seleccionar libremente el lugar y el profesional con quien desean recibir atención.