Este jueves 2 de enero, el segundo día del 2025 estuvo marcado por una nueva tragedia vial en el kilómetro 182 de la Ruta 11, en jurisdicción de Castelli.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la pérdida de dos menores de edad y dos adultos con lesiones graves.
El siniestro involucró un automóvil Subaru color bordo, cuyo conductor perdió el control, despistó, volcó y terminó provocando un escenario devastador.
Las víctimas y la intervención sanitaria
Dos menores de edad fallecieron en el lugar del accidente, mientras que los dos adultos que los acompañaban fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal San Roque de Dolores.
La gravedad de las lesiones de una mujer obligó a la intervención del helicóptero sanitario, que realizó su primer operativo de la temporada desde su base en la UPA Trauma de Lezama.
Operativo de emergencia
En el lugar trabajaron intensamente efectivos de la Policía Vial del destacamento Cerro de la Gloria, ambulancias y los Bomberos Voluntarios de Castelli.
Este trágico suceso vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad vial en las rutas bonaerenses, especialmente durante la temporada de verano, donde el tránsito aumenta considerablemente.