Las intensas condiciones climáticas que afectan a gran parte de la provincia de Buenos Aires, especialmente el sudeste bonaerense, provocaron un accidente en la Ruta 2, en el que un minibús perteneciente al municipio de Mar Chiquita despistó y volcó sobre su lateral izquierdo.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 391 cuando el vehículo se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata.
A bordo del minibus iban tres ocupantes, quienes, a pesar del impactante vuelco, resultaron ilesos. Solo sufrieron el susto del momento y algunos golpes leves. Dos de ellos, incluido el conductor, fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud de Vivoratá, donde recibieron atención por precaución. La tercera ocupante fue derivada a Mar del Plata, ya que el viaje había sido coordinado por Desarrollo Social del municipio para que asistiera a un turno médico en esa ciudad.
Según los primeros informes, el accidente se habría desencadenado debido a una fuerte ráfaga de viento y la acumulación de agua en el asfalto, condiciones adversas derivadas de la tormenta que azota la región. Estos factores habrían provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, resultando en el vuelco.
Te puede interesar
El minibús quedó detenido sobre la calzada, y los primeros en asistir a los ocupantes fueron otros conductores que circulaban por la ruta en ese momento.
Crédito: 02265.com