En las últimas horas, Jorge Lanata debió ser operado de manera urgente. Además, al tener fiebre se le realizó el test de coronavirus, del cual se espera el resultado en las próximas horas.
Por el momento no se indicó de qué se trató la intervención. Sin embargo se genera una gran preocupación teniendo en cuenta los problemas de salud que viene afrontando en el último tiempo.
El conductor quedó dolorido tras la cirugía y, además, levantó unas líneas de fiebre, por lo tanto el centro médico aplicó el protocolo propio del COVID-19, en sintonía con las normas sanitarias que rigen actualmente, y le realizaron el test de coronavirus.
Por precaución, Lanata debe permanecer internado y no podrá salir al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.
“Él está bien”, informaron fuentes cercanas a Lanata. De no haber complicaciones, el lunes o el martes ya regresaría a su hogar
Recordemos que a fines del 2019, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída que lo tuvo en recuperación por varios meses y aunque había logrado un avance se sometió a una operación que en el país no se lleva a cabo. Para ello, se traslado a New York y le realizaron una cifoplastía.
De aquella intervención se recuperó muy bien, y luego retomó sus trabajos, y volvió a la pantalla con PPT, que este domingo no saldrá al aire.