El décimo mes del año ha comenzado en la Provincia de Buenos Aires con cielos despejados y condiciones climáticas agradables, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante este domingo 1, se esperan cielos mayormente despejados con vientos del noroeste por la mañana, que luego rotarán al noreste y este hacia la tarde-noche. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C de mínima y los 22°C de máxima.
Para hoy se prevé un día soleado y agradable en la provincia. Por la mañana, el cielo estará despejado y se espera una mínima de 3°C. Durante la tarde, las temperaturas alcanzarán los 22°C, y el cielo continuará soleado. Por la noche, se espera que la temperatura descienda hasta los 15°C.
La semana que comienza traerá consigo temperaturas en ascenso, excepto por el martes, cuando se pronostican lluvias aisladas por la tarde y noche.
Para mañana, lunes 2, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 6°C de mínima y los 20°C de máxima.
En cuanto al martes 3, se espera un cielo mayormente nublado por la mañana, seguido de lluvias aisladas hacia la tarde y noche. Las temperaturas estarán entre los 9°C de mínima y los 21°C de máxima.