Se confirmó cómo funcionarán las estaciones de servicio en las fiestas de fin de año. En las noches del 24 y 31 de diciembre no habrá despacho de combustible, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el resto del país.
Las estaciones informaron que dejarán de funcionar entre las 22:00 y las 6:00 horas de las noches previas de Navidad y Año Nuevo.
Gabriel Bornoroni, Presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), explicó que esta medida fue tomada con el objetivo de garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las Fiestas.
“Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las 22 horas, antes de juntarse con sus familias”, indicó.
Teniendo en cuenta esta información, se recomienda que quienes estén por utilizar sus automóviles durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación, para así no tener ningún problema sobre la hora.