En Argentina, muchísimas personas tienen Netflix porque saben que allí hay series y películas de primerísima calidad a los que no tienen acceso en los tradicionales canales de cable o aire.
El problema es que la plataforma decidió aumentar nuevamente sus tarifas, algo que tendrá un fuerte impacto en el bolsillo de los suscriptores.
Cuánto aumentará y desde cuándo
Los nuevos precios comenzarán a regir a partir del próximo mes de diciembre de 2022. Según los números que difundió la propia plataforma, sus tarifas serán las siguientes de acuerdo al plan que se tenga:
- Básico pagará $699.
- Estándar pagará $1299.
- Premium pagará $1899.
Una aclaración necesaria
Conscientes de que la medida caerá muy mal a sus suscriptores, desde Netflix aclararon sobre las nuevas tarifas: “Se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales“.
Y especificaron que aquellas personas que tienen vigente sus suscripción a la plataforma de streaming “recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”.
En pocas palabras, los planes de Netflix se incrementarán un 60% en el mes de diciembre de 2022.
Alternativas gratuitas a Netflix
Al conocerse estos precios, es lógico que la gente busque opciones más económicas, y las mejores disponibles hoy en el mercado son:
- Tubi TV, una plataforma que ofrece contenido bajo demanda, con publicidad.
- PlutoTV, un portal que cuenta con más de 250 canales en vivo con acceso gratuito, el único inconveniente es que contiene publicidad.