Este sábado, las personas que se encontraban en la Plaza Dorrego de San Telmo protagonizaron un momento fuerte e inesperado con un nene.
Un hombre estaba almorzando cuando notó que un niño estaba perdido, entonces le preguntó su nombre y el de algún familiar para poder ayudarlo mientras lo levantaba en sus hombros.
Todos por el nene
Los artistas que actuaban en la plaza se hicieron eco de la situación y decidieron colaborar para poder encontrar al papá del niño.
Los músicos comenzaron a cantar el nombre del progenitor del pequeño para que pudiera dar con él. La canción tuvo la colaboración espontánea de quienes se encontraban paseando.
“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, solicitaban. Finalmente, tras 10 minutos de canciones, Eduardo apareció en la plaza y corrió a abrazar al nene tras la desesperación por encontrarlo.
“Todo volvió a la normalidad de un segundo a otro”, dijo una persona presente en el lugar. Sin embargo, no aclararon como llegó a perderse Juan Cruz ni explicaron que estaba haciendo su padre previo a perder de vista al nene.