El padre de uno de los nenes de 12 años de Bahía Blanca que el fin de semana pasado se subieron a un auto, salieron a la ruta y manejaron 450 kilómetros, habló con la prensa y dio detalles de lo ocurrido.
Una dura historia familiar
Juan, el papá de Isaías, reveló: “Su intención era llegar a Rosario para ver a su mamá, que lo abandonó hace seis meses. No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”.
El hombre, que quedó a cargo de sus tres hijos, contó que su exmujer “conoció a una persona por TikTok, dejó al nene en la casa de un tío y se fue. Él obviamente la extraña”.
Según su relato, el viernes el chico había recibido un llamado de su madre: “Se ve que ella le dijo dónde estaba y él se embarcó en una locura. Una fantasía en su cabeza que lamentablemente ahora trae muchas consecuencias”.
Juan contó que su hijo estaba acostumbrado a manejar karting en circuito cerrado, por eso pudo robar el vehículo y salir a la ruta.
El hombre se indignó ante la falta de controles: “Los chicos pararon en una estación de servicio y cargaron nafta. Isaías sabe que se la mandó en grande, está consciente de eso y tiene miedo”. A continuación, el video.