Durante una caravana en medio de la campaña electoral que tiene lugar en Santiago del Estero, una nena de 9 años murió atropellada por un camión.
El trágico accidente se produjo durante una actividad que estaba encabezada por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora quién minutos después expresó su pesar y envió condolencias a la familia a través de las redes sociales.
“Profundo dolor al tomar conocimiento que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Civico había ocurrido un accidente con consecuencias trágicas. Mis sinceras condolencias a los familiares. Adhiriéndome la decisión de suspender toda actividad de campaña”, escribió el Gobernador Zamora en su cuenta de Twitter.
La caravana era en apoyo a la candidata Norma Fuentes, del Frente Cívico, quien actualmente es la Intendente de la ciudad de Santiago del Estero y el próximo domingo 7 de agosto va por la reelección.
La pequeña víctima, identificada como Daiara Isolina Herrera, de unos 9 años de edad, viajaba a bordo de una moto junto a su mamá, cuando fue embestida por un camión que formaba parte de la caravana.
La menor cayó de la motocicleta y fue atropellada por el camión que circulaba al lado de ella.