La joven sentenciada a perpetua por el asesinato de su novio, reactivó su cuenta de Facebook y posteó algunas imágenes. Lo hizo la tarde del martes alrededor de las 17, donde en varias fotos no solo se la ve a ella, sino que también junto a una amiga y compañera de prisión. Además se refirió a su situación actual: “cumpliendo condena” escribió en uno de los posteos.
La exestudiante de abogacía, que en 2017 mató a Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, cumple la condena a prisión perpetua, que fue ratificada en agosto por la Cámara de Casación Penal de Concordia.
El crimen de Pastorizzo, ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y a dos cascos que estaban tirados en el suelo.
Las publicaciones de Nahir tuvieron mucha repercusión entre sus amigos de Facebook. Algunos de ellos fueron comentarios negativos y otros hacian alusión a su cuerpo y su aspecto prolijo y glamouroso dentro de la cárcel.