Nahir Galarza se siente “traicionada” por su padre y pidió cambiarse el apellido

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. Ahora, la joven pidió a la Justicia cambiar su apellido, porque se considera “traicionada” por su padre, Marcelo Galarza.

Al respecto, habló su abogada Raquel Hermida Leyenda y señaló que: “Ella está muy deprimida. Actualmente se encuentra realizando un tratamiento psiquiátrico y psicológico”.

“Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, detalló Hermida Leyenda.

A su vez, la defensa de Nahir confirmó que ella quiere usar el apellido de su madre, Yamina Kroh, y que “no quiere ver más a su padre”.

Los motivo de esta decisión se relaciona con la traición que siente Nahir Galarza, vinculada a la coartada defensiva por el crimen del cual se la imputa. A principio de año, el caso tuvo un giro inesperado cuando, mediante su abogada, declararon que el autor real de asesinato fue su padre.

ETIQUETAS
Compartir este artículo