El reconocido productor teatral José María Muscari ha dado un paso significativo en su vida personal al adoptar a Lucio, un adolescente de 15 años.
Muscari compartió en sus redes sociales la alegría y el amor que siente por su nuevo rol como padre. En un post conmovedor, expresó: “Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente”. Aunque actualmente están en el proceso de guarda, Muscari ya considera a Lucio como su hijo.
El productor se encontró con Lucio a través de un video viral en las redes sociales mientras estaba de viaje en Europa. La historia de vida de Lucio y la conexión instantánea que sintió Muscari lo llevaron a inscribirse en una convocatoria pública para la adopción.
Muscari y Lucio están adaptándose a su nueva vida juntos. El director teatral ha compartido detalles de su vida cotidiana, mostrando el amor y la dedicación que tiene hacia su hijo. Desde prepararle el desayuno hasta compartir momentos emocionales.
La noticia ha sido recibida con mucho apoyo y felicitaciones por parte de los seguidores de Muscari. El anuncio ha generado comentarios positivos y muestras de cariño hacia ambos.