Hoy es un día muy triste para los amantes del mundo del espectáculo porque falleció una emblemática actriz, la querida Kirstie Alley, conocida por sus papeles en la serie “Cheers” y las películas de la saga “Mira quién habla”.
Una triste partida
La artista había descubierto recientemente que padecía cáncer, revelaron sus hijos, True y Lillie, quienes la despidieron a través de Twitter.
“Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto. El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, escribieron.
Y agregaron: “Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”.
Te puede interesar
Los hijos de Kirstie no hicieron mención específica al cáncer que padeció su madre, pero remarcaron: “Estaba acompañada por su familia más cercana y peleó con gran fuerza, déjandonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que están por venir”.
Dos papeles emblemáticos
Alley se consagró en el personaje de Rebecca Howe que encarnó en “Cheers”, una sitcom que se transmitió entre 1987 y 1993 y le permitió ganar un premio Emmy y un Globo de Oro.
La actriz también alcanzó gran popularidad con su papel en la trilogía “Mira quién habla” (1989), “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993), donde actuó con su amigo John Travolta.
La artista además trabajó en clásicos como “Star Trek II: la ira de Khan” (1982), “It Takes Two” (1995), “En la riqueza y en la pobreza” (1997) y “Muérete, bonita” (1999).
El emotivo mensaje de John Travolta
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, escribió el actor, y agregó: “Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.