Los famosos hermanos protagonistas del programa MDQ están de luto tras el fallecimiento de su madre Herminia. Eugenio y Culini Weinbaum dieron la noticia a través de sus redes sociales.
“Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, detallaron en la publicación.
A su vez, recordaron la fuerza de su madre para progresar: “Siempre vas a estar presente porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto”, finalizaron el posteo en Facebook.
Además de Eugenio y Sebastián, popularmente conocido como Culini, Herminia era mamá de Víctor Eduardo, Karina, Gabriela, Estela y Graciana, fruto de su relación con Milo Weinbaum, un inmigrante polaco.
Te puede interesar
Los hermanos Weinbaum dieron una entrevista en julio sobre su programa, el cual inició Eugenio como MDQ Surf y algunos años después se sumaría su hermano Sebastián. Juntos llegaron a El Trece donde pudieron realizar viajes y mostrar lugares excéntricos, y en algunas oportunidades, también participaba su mamá Herminia.
El año pasado, con la llegada de la pandemia, el programa volvió a hacerse: “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘master’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, contaron Eugenio y Sebastian.
Además, contaron que Herminia estaba muy expectante por formar parte de la nueva temporada. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia“, señalaron.
Inmediatamente las redes se llenaron de mensajes para la familia: “Vuela alto Herminia, abrazo al alma”, “Estuve con ella una vez en un banco charlando parte de la mañana y contándome que los hijos la controlaban con el celular jajaja muy genia, Mar del Plata no la va a olvidar nunca”, “Cuánto lo lamento… hermosa mujer (¡y la más divertida del programa!) Fuerza”, fueron alguno de los mensajes de sus seguidores.