Cómo portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan”, escribió en su cuenta de Twitter Gabriel Perrone.
Pasadas las 14 horas, en las redes sociales y varios medios periodísticos se difundió la noticia que el histórico entrenador de Gimnasia, Central y Ferro había muerto como consecuencia de una neumonía severa.
En ese marco, la familia del ex futbolista se hizo eco de los rumores y rápidamente tuvo que salir a desmentir la fake news. “Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal… pero aún no falleció”, manifestó el ex futbolista de Ferro y cuñado de Griguol, Víctor Marchesini.
El histórico técnico de 86 años ingresó al Sanatorio Los Arcos con una severa neumonía y se le realizó un hisopado que reveló que tenía COVID-19, por lo que quedó internado bajo vigilancia en el lugar.