Esta mañana se confirmó la muerte de Carlitos Balá, el cómico de las frases inolvidables y los chistes inocentes, que alegró las vidas de las familias argentinas durante décadas, murió hoy a los 97 años. La triste noticia la confirmó su nieta Laura Gelfi.
Gelfi confirmó la triste noticia señalando: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.
El deceso del actor y humorista se produjo en el Sanatorio Güemes dónde había sido internado anoche de urgencia tras sufrir algunos mareos.
“Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”, afirmó anoche su representante, Maximiliano Marbuk.
Lamentablemente en las últimas horas su salud empeoró y falleció en el sanatorio ubicado en la calle Francisco Acuña de Figueroa de la ciudad de Buenos Aires.
Carlitos Balá formó parte de la vida de varias generaciones de argentinos y pocos artistas son tan queridos como él. Un nombre que nos lleva a la infancia, a la nostalgia, a la felicidad y que será por siempre recordado.