En la mañana de este martes 26 y con el acompañamiento de más de 300 personas, entre amigos, familiares y vecinos, se inhumaron los restos de Alex Campo en el Cementerio de Cañuelas.
Cabe señalar que, atento las normativas vigentes emanadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, están prohibidos los cortejos fúnebres, en este caso en particular fue el propio Municipio de Cañuelas el que autorizó el mismo, según publicó el portal local Cañuelas al Día.
Recordamos que el joven de 16 años de edad, fue brutalmente asesinado por un productor agropecuario identificado como Rodolfo Sánchez, mientras cazaba liebres con un grupo de amigos en el campo de su propiedad. Sanchez los persiguió y arrolló al menor quitándole la vida.
En la puerta del cementerio cañuelense se vivieron momentos de muchísimo dolor y desconsuelo y la madre del joven asesinado sufrió una descompensación que obligó a su traslado urgente al hospital local.
Sánchez está detenido por “homicidio calificado”, ya que la justicia consideró que actuó con alevosía, aprovechándose del estado de indefensión de la víctima.
De mantenerse tal calificación, prevé en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.
Fotos: Crédito Cañuelas News