Un mujer policía asesinó a su tío, en complicidad con su madre, porque había querido violar a su hermana menor. Además, para ocultar el homicidio le prendieron fuego la casa. Las dos mujeres se encuentran detenidas.
Todo comenzó con el incendio de una vivienda en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui, y con el cuerpo del dueño de la casa a unos 30 metros con un disparo en la cabeza. Las investigaciones arrojaron que el hombre asesinado era pariente de una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que la mujer policía – que prestaba servicio en el Comando Patrulla de Quilmes – asesinó a Lucio Arramendi, cuyo vínculo parental correspondía al de ser su tío, junto a su madre porque había intentado violar a la hermana menor de la oficial.
Los peritos secuestraron el arma reglamentaria de la agente policial (una pistola Bersa Mini Thunder 9 milímetros), con la que se presume que cometió el asesinato. Asimismo, sospechan que la idea de las dos mujeres era la de “asustar” a Arramendi.