Murió Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala, a los 37 años

Hernán Martin

Falleció Sergio Chorolque Sala, uno de los hijos de Milagro Sala, líder de la organización Tupac Amaru. El joven tenía 37 años.

Se desconocen, todavía, los motivos de su deceso. Hoy se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Sergio Chorolaque Sala

Una vida agitada

“Militante peronista-kirchnerista y de la organización barrial Tupac Amaru”, se describió el joven en el texto de presentación de sus redes sociales.

En 2017, Sergio fue imputado en el marco de una causa que investigaba irregularidades en la agrupación de su madre, puntualmente la compra de una docena de autos de alta gama.

Siete de esos vehículos habían sido pagados al contado por el propio Chorolque, entre 2011 y 2015. Lo que lo colocó en una situación complicadísima.

El fiscal penal de feria Aldo Lozano lo imputó por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito, en concurso real y en coautoría“.

En el 2019, el joven fue arrestado al intentar evadir un control policial junto a otras dos personas que lo acompañaban en una moto, pero fue liberado pocas horas después.

Sergio Chorolaque Sala.
ETIQUETAS ,
Compartir este artículo