Seguidores de Frank Suárez crearon una petición a través del sitio Change.org y están juntando miles de firmas con el fin de que se investigue las causas de la muerte del fundador de Natural Slim y conductor de Metabolismo TV.
El gurú de la medicina natural murió durante la mañana del jueves 25 de febrero, tras caer del noveno piso del edificio donde vivía. La policía considera que se suicidó, pero sus millones de seguidores en todo el mundo no creen en esa versión.
Nota relacionada: Murió Fran Suárez tras caer de un noveno piso
Los seguidores de Frank Suárez juntan firmas
La solicitud publicada en Change, en tan sólo dos días ya juntó más de 12.000 firmas. La misma señala lo siguiente:
“Solicitamos que se investiguen las circunstancias de su muerte. Frank amaba la vida y la defendía en cada uno de sus videos.
Lo que queremos lograr es crear un impacto social, no de rebeldía ni algo que se le parezca, pero debemos pedir responsabilidades y respuestas. Debemos hacer ruido. Nada nos va a regresar a Frank Suárez, el hombre que Dios nos lo regaló, prestó por un tiempo y dejó un legado. Necesitamos que arriba nos escuchen, que el mundo sepa que este hombre nos cambió la vida, que hubo un antes y un después de Frank. Que nos compartió todos sus conocimientos sin pedir nada a cambio, que dejó a millones de personas con conocimiento, con salud, con amor por la vida, y con hambre y sed de él.
El mundo nunca volverá a ser lo mismo sin Frank Suárez. Él cambió maneras de vivir, de pensar, unió países, credos, disciplinas, hizo milagros, creó amistades entre océanos y océanos, hizo que muchos entendiéramos la salud y la nutrición como un estilo de vida, salvó miles de vidas. Algunos descubrimos nuestra vocación junto a él.
Lo que le pasó a Frank fue un atropello para los derechos humanos de casi 4 millones de personas. Le arrancaron la vida y a nosotros parte de ella. Ahora la salud está de luto.
No pueden seguir atropellando de esta manera al pueblo, y tampoco seguir permitiendo que se repudie a las personas por tener una manera distinta de vivir y pensar.
Ahora casi 4 millones de personas lloran su ausencia porque él fue un faro en la oscuridad, fue esperanza, felicidad, guía, amigo, marido, padre, profesor, doctor, investigador y un increíble ser humano.
Seguramente éste sea uno de esos sucesos que se nos quede a todos grabado, por el resto de nuestras vidas.
QUEREMOS JUSTICIA PARA LAS SINGULARES E INSÓLITAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEAN LA MUERTE DE FRANK SUÁREZ, por todos nosotros, por su familia, amigos, seguidores y consultores”.
Petición de Change completa aquí