MONTE: Tras el temporal se trabaja en la normalización de los servicios

Francisco Díaz
Foto de Archivo

La Municipalidad de Monte informa a la población que en el día de ayer se activó el protocolo de crisis frente al temporal que se desató en gran parte de la provincia y especialmente en la ciudad de San Miguel del Monte.

El operativo se desarrolló con la coordinación de los Bomberos Voluntarios de Monte, el municipio y la Policía comunal. Se determinó como sector de evacuación y asistencia al salón “Volveré ”

Desde la noche de ayer se relevaron la mayoría de las necesidades de los afectados y se ofrece como centros de recepción de los pedidos de los vecinos a los teléfonos
Municipalidad 02271 406600
Subsecretaría de Desarrollo Social
02271 407618 de 8 a 14hs y por la tarde 02271 432605.

Se trabaja sobre la reconexión del servicio eléctrico desde la Cooperativa Eléctrica de Monte

El servicio de agua trabaja al 50% de su capacidad hasta tanto se regularice la situación del servicio eléctrico que se estima que en las próximas horas estará al 100 %

Las principales áreas municipales afectadas para la resolución de las emergencias de los vecinos damnificados son Desarrollo Social que recepciona y ordena los pedidos y Obras Públicas que realiza el relevamiento y determina las prioridades.

Compartir este artículo