En tanto que en la Costanera se volverá a tapar y asfaltar mientras se espera el avance de las gestiones ante el Ministerio del Interior de la Nación de un proyecto de realización de una nueva compuerta a metros de la actual.
Medus expresó que “estamos en condiciones de decir que falta poco para culminar la obra, en estos días estamos llenando con hormigón estas mallas y una vez que fragüe vamos a volver a la normalidad.
Esta obra más allá de solucionar un problema en la emergencia, le va a dar una solución efectiva a todo este sector que son afectados por las intensas lluvias como sucedió la vez pasada. Esto era algo que hacía falta, se rompió, se trabajó en la emergencia y la solución definitiva la estamos viendo y vamos a estar muchos más tranquilos cuando tengamos alguna inclemencia climática”.
Te puede interesar
Agregó que en la zona de la compuerta “En unos días la gente va a poder circular por ese lugar. Hoy estamos abocados a esas dos obras que son muy importantes para los vecinos y la gente que viene a disfrutar de nuestro lugar”.