Familiares, amigos y allegados a Aníbal Suárez, realizarán una marcha en la localidad de Concepción de la Sierra, provincia de Misiones este viernes, 31 de mayo, desde las 15 para pedir Justicia y el pronto traslado de sus restos desde San Miguel del Monte a territorio misionero.
El joven misionero de 22 años, oriundo de Concepción de la Sierra, falleció junto a otros tres adolescentes en un accidente de tránsito y persecución ocurrida el lunes 20 por la madrugada en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
Blanca Suárez, mamá de Aníbal, sostuvo, “estamos solicitando que el cuerpo de Aníbal sea trasladado a Misiones lo más pronto posible, no tenemos respuestas sólo nos dicen que tenemos que esperar, lo que se hablaba era de 30 a 60 días. Acá en Concepción tuvimos mucha ayuda y apoyo por parte de todo el pueblo y de las autoridades, de eso estamos muy agradecidos”
“Allá ( en Monte) quedó a cargo mi hermano para que yo no tenga que viajar a hacer el trámite para que una vez que se liberen sus restos hacer los trámites para el traslado. Lo único que me dijo es que hoy se tenía que reunir con el abogado para ver qué le decía”, dijo.
A su vez comentó, “mañana a las 15 vamos a realizar una caminata pacífica para solicitar justicia y también por el traslado del cuerpo para que se agilicen los trámites, será un recorrido alrededor de la plaza. Lo que más me duele es no tenerlo acá para que ya descanse”.