Este domingo se disputaron en la cancha del Club San Miguel de la ciudad de San Miguel del Monte, los partidos de vuelta de la copa “Uniendo Pueblos”.
En una jornada caracterizada por el intenso calor los equipos de dicha localidad vencieron a los de Cañuelas en todas las categorías.
Las Galácticas empataron 0-0 en el partido de vuelta, pero al haber ganado el partido de ida por 1-0 se coronaron campeonas.
El combinado sub-18 empataba 2-2 con goles de Axel Garcia y Matias Valenzuela cuando el partido fue suspendido por incidentes, y de esta manera se coronaron campeones, recordamos que en el partido de ida habían ganado 3-1.
El equipo de veteranos que representa a la Unidad Sanitaria del B° Esperanza dio vuelta el resultado desfavorable de 0-1 del partido de ida, ganando 4-1 con goles de Gastón Ledesma, Claudio Arevalo, Mario Molina y Miguel Videla, coronandose campeones.
El equipo de la categoría libres que representa al Jardín N° 909 empató 1-1 con gol de Gustavo Garcia, coronándose campeón tras haber ganado 1-0 en el partido de ida.