Una vecina de la ciudad de San Miguel del Monte denunció en la Comisaría local que su hija, de 17 años de edad, se había retirado de su hogar el domingo próximo pasado luego de mantener una discusión con ella, haciéndole saber que se iba a vivir a la casa de su padre.
Luego de pasar varios días sin contacto ni noticia alguna se apersonó en la seccional policial por lo que se procedió a dar inicio a las tareas investigativas las cuales fueron llevadas a cabo por personal del Gabinete de Prevención.
De tal modo se pudo determinar que la menor se encontraba en la ciudad de La Plata, por lo que atento a ello, fue comisionado un grupo operativo a la referida ciudad, donde se realizaron varias entrevistas en los domicilios arrojados en la investigación
En primer lugar fue hallada en forma telefónica para luego tomar contacto con la misma en la Comisaria Seccional Cuarta de La Plata, lugar a donde fue previamente citada.
Se trasladó a la menor juntamente con su progenitora a San Miguel del Monte, donde se le realizó un Reconocimiento Medico el cual no arroja novedad que consignar.
Mantenida comunicación con el Sr. Ayudante Fiscal avaló lo actuado e impartió directivas al respecto, entregándose a la menor la cual queda al cuidado y bajo la tutela de su madre