Durante la mañana de este viernes 26 de enero, en el Corralón Municipal de Monte, personal de la Secretaría de Seguridad de dicho distrito, procedió a la destrucción de un total de 100 escapes ilegales los cuales fueron retenidos en los diferentes controles de seguridad.
Estuvieron presentes el Secretario General de Gabinete Medus, el Juez de Faltas Dr. Mondino, el Director de Transito Martinez y el Subsecretario de Seguridad Crio. Basigalupo.
El Subsecretario de Seguridad, Julio Basigalupo, destacó el hecho de que en horas tempranas de la mañana se habían trasladado desde la oficina de tránsito hacia un depósito en el Corralón, alrededor de 60 motos, que cometieron distintas infracciones a la ley, desde falta de seguro, caño de escape libre, hasta falta de documentación de las mismas.
Basigalupo remarcó el hecho que los caños de escapes destruidos habían sido acumulados desde los inicios de su gestión y dio cuenta de los diferentes operativos de seguridad que se vienen realizando, “ayer se hicieron en Barrio Cóppola, Costanera, sobre Colorados del Monte y se van a seguir implementando para no bajar los brazos y que la gente tome conciencia de que tiene que salir en condiciones a la calle con su motovehículo”.