Misteriosas marcas circulares y avistamientos de luces en el cielo, causan asombro en Magdalena

Francisco Díaz

En un campo de la localidad de Atalaya, partido de Magdalena, catorce misteriosas huellas circulares de tres metros de diámetro han surgido, extendiéndose a lo largo de una franja de cuatrocientos metros. Este extraño fenómeno ha generado conmoción entre los vecinos de la zona. Además, se ha informado que en las noches previas al descubrimiento, se avistaron luces inusuales sobrevolando el área.

El testimonio de una mujer se suma a los avistamientos, quien asegura haber presenciado un objeto volador con forma de “pera” en las cercanías. Estos acontecimientos han llamado la atención de los expertos en ufología, quienes afirman que estos avistamientos son comunes en una región conocida como “El Nido”. Esta región ha recibido dicho nombre debido a la constante observación de fenómenos no identificados en un radio de 130 kilómetros alrededor. Uno de los casos más conocidos y resonantes en esa zona es el caso Arditi.

La aparición de estas huellas y los avistamientos de luces inusuales están siendo investigados por expertos para tratar de determinar su origen y naturaleza. Los habitantes de la localidad de Atalaya se encuentran en un estado de asombro y expectativa ante este inusual suceso, mientras los estudios continúan en busca de respuestas.

Foto portada: Ilustrativa

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo