En las últimas horas, un hombre encontró el cadáver de un joven con las manos atadas en la costanera del Río de La Plata en jurisdicción del partido bonaerense de Quilmes.
El macabro hallazgo se registró cuando un recolector de metales observó el cuerpo tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga.
El hombre alertó la situación 911 e intervino la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales a Télam.
En el lugar trabajó personal médico del SAME local que constató el deceso y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
Según las fuentes, los pesquisas hallaron en un bolsillo de la víctima un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio, de 27 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole.
También trascendió que el joven no tenía antecedentes penales y la fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la mecánica del homicidio.