Una pareja de murió electrocutada en su casa de Haedo el lunes por la tarde y fue su hijo, de 8 años, quién llamó al 911 para dar el aviso.
Damián de 39 años y Natalia de 36 años murieron electrocutados cuando subieron a la terraza para descolgar la ropa ante el asomo de la fugaz tormenta que se formó en la localidad de Haedo, partido de Morón.
Según las pericias, los dos subieron a la terraza descalzos, con el suelo mojado y la soga tocaba una escalera que hizo contacto con un cable. Sin percatarse de ello, el hombre intentó descolgar la ropa y se electrocutó, y cuando su mujer lo intentó asistir quedó pegada. El hijo de la pareja se encontraba jugando con su computadora en la planta baja cuando se escuchó una explosión que cortó la luz. Fue en ese momento que se encontró con la escena y se comunicó rápidamente con el 911: “Mis papás están tirados en el suelo”.
Unos minutos después personal policial de la comisaría 2° de Morón llegó al lugar y debieron saltar la medianera vecina para poder ingresar, ya que el niño de 8 años no les abrió porque “sus padres no le permitían abrir a extraños”.
En la causa intervino la UFI N°5 de Morón y la causa quedó caratulada como averiguación de muerte (muerte por electrocución).