El Ministro de Seguridad PorteƱo advirtiĆ³ al Oficialismo

Nicolas

El Ministro de Seguridad Porteño, Marcelo D’Alessandro, advirtió al Oficialismo y dijo que “no le va a temblar el pulso” en caso de que la Militancia Peronista incumpla lo acordado judicialmente entre Funcionarios de CABA y el Gobierno para controlar las manifestaciones.

La advertencia se dió luego de los incidentes ocurridos en la puerta del departamento de Cristina Kirchner este fin de semana en Recoleta.

Tras el aviso, Marcelo D’alessandro, sostuvo que “nuestra responsabilidad como funcionarios es agotar todas las instancias de diálogo antes de llegar a una medida de fuerza.

No quiero redoblantes, no quiero cortes de calles, no quiero fuegos artificiales y ése fue el compromiso que asumieron ellos,” señaló el Ministro de Seguridad Porteño.

Sobre el acuerdo, el Funcionario, mencionó que “lo cumplieron hasta ayer, a las 19, cuando llegaron 350 militantes de Ituzaingó y cortaron la calle.”

Marcelo D’Alessandro dió detalles de los incidentes

Marcelo D’alessandro sostuvo que “luego del corte de calles, volvió la Infantería y restituimos la circulación; gracias a Dios no hubo enfrentamientos.”

“Intentamos marcar un límite al avance sobre el espacio público de los manifestantes, porque estaban acorralados los vecinos y los dejaban presos de una violencia constante”, argumentó.

Acerca de lo ocurrido entre la Policía y el diputado Máximo Kirchner, dijo que “Máximo quiso ingresar con un grupo de militantes y se ordenó esa situación. No hubo golpes para nada”

Luego del conflicto el Ministro quedó en el centro de la polémica y Legisladores Porteños del Frente de Todos pidieron su renuncia.

Compartir este artĆ­culo