El precandidato presidencial del Partido Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo en la Rural ayer y realizó promesas de campaña. “Unificación cambiaria y eliminar las retenciones a las exportaciones“, planteó el Libertario.
“Eliminaremos el inmoral cepo cambiario y el Banco Central. También avanzaremos con la dolarización, que demorará entre 9 y 24 meses. El campo argentino es el mejor campo del mundo y vamos a trabajar para devolver la rentabilidad y vitalidad que se la ha quitado en los últimos años chupándole la sangre”, afirmó Milei.
“Nuestro plan busca triplicar los ingresos del Sector Agropecuario. Vamos a terminar con las devaluaciones a dedo que se hacen al dólar. El precio que corresponde es el del mercado“, dijo el Economista.
“Hay que terminar con la idea nefasta de la justicia social. Es injusta porque implica un robo y un trato desigual frente a la ley, y hace que en Argentina, que produce alimentos para 400 millones de seres humanos, con una presión fiscal sobre el campo del 70%, hay 5 millones de argentinos que no les alcanza para comer”, aseguró.
“El actual modelo económico, sea de buenos modales o malos modales, conduce a un desastre económico”, concluyó.