El Presidente de la Nación, Javier Milei, cruzó al sindicalista Pablo Moyano por sus dichos sobre el DNU en tratamiento. Lo hizo tras la demanda por manifestaciones del Gobierno a los Gremios por casi 60 millones de pesos. “Enemigo de la reforma”, publicó el Primer Mandatario a través de su red social X (Twitter).
Desde el otro lado, el líder camionero había expresado días atrás que “la CGT está más unida que nunca bajo el objetivo de voltear el DNU, la ley ómnibus y hacer una gran movilización el 24”. “Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios. Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra”, ratificó Milei.
“Los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios. Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros”, continuó el Presidente a través de su red social.
El resto de Enero continúa con días de alta tensión ya que Diputados tratan a máxima velocidad todas las normativas que incluye el DNU del oficialismo. Durante el día de ayer, varios representantes Opositores mantuvieron álgidas discusiones con Luis Espert y quienes están al mando de manejar las sesiones donde se tratan las nuevas medidas.