Javier Milei y La Libertad Avanza obtuvieron el segundo lugar en las Elecciones Generales de ayer, en las que Sergio Massa y Unión por la Patria los superaron por 6 puntos y el Libertario, en una postura absolutamente contrapuesta a lo expresado los últimos meses, dio un discurso de cara al Balotaje pidiendo unidad entre la Oposición para terminar con el Kirchnerismo.
“Dos tercios de los argentinos votaron un cambio, una alternativa a este gobierno. Vengo a dar por terminado el proceso de agresiones y ataques, estoy dispuesto a barajar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo. La elección que tenemos por delante es muy clara: o cambiamos o nos hundimos”, sostuvo Milei.
“Todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos. Quiero que tomen consciencia de que hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos cien años. Una elección que nos va a plantear si queremos continuar con este modelo que el kirchnerismo defiende o si queremos volver a abrazar las ideas de la libertad”, añadió el libertario.
“Durante todos estos meses la campaña hizo que muchos de los que queremos un cambio nos viéramos enfrentados. Por eso, yo hoy vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y de ataques. Estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo, con el objetivo de terminar con el kirchnerismo”, agregó.
“Más allá de nuestras diferencias lo que tenemos que entender es que enfrente tenemos una organización criminal y que no va a dejar barbaridad por cometer con tal de sostenerse en el poder. El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la Argentina”, concluyó.