Tras las lluvias de ayer, la Provincia de Buenos Aires se prepara para una jornada con un clima más estable y temperaturas frescas
Para este miércoles 27 de septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que la temperatura mínima sea de 4°C, mientras que la máxima alcanzará los 21°C.
La jornada comenzó con un ambiente fresco, neblinas y bancos de nieblas, pero a medida que avance el día, se espera un aumento en la temperatura, llegando a los 21°C durante la tarde. El cielo estará mayormente despejado, brindando un ambiente templado y agradable.
Hacia el cierre del día, el cielo se mantendrá mayormente claro, y la temperatura descenderá a 9°C, lo que dará lugar a una noche fresca.
Te puede interesar
El pronóstico extendido indica que los próximos días seguirán siendo frescos, con cielos mayormente cubiertos e inestables.
Mañana, jueves 28 comenzará fresco y luego se tornará templado, con un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C y los 16°C.
En la previa del fin de semana, el viernes iniciará con un ambiente muy fresco. Se espera un cielo mayormente nublado e inestable durante la tarde, con temperaturas que variarán entre los 3°C de mínima y los 18°C de máxima.